domingo, 17 de abril de 2005

Para ti que eres joven, los blogs, Ismael y otras hierbas

En mis viajes por lo largo y ancho (y alto) de la blogosfera, me llegan noticias del merecido éxito obtenido por el Para Ti Que Eres Joven de El Jueves Especial Tecnologías en el que tratan el tema de los weblogs. Mi perplejidad llega cuando en un par de blogs se me relaciona con la crítica de marras de mis colegas (y, sin embargo amigos) Manel y Monteys. No, yo no tengo nada que ver con los chistes de mis amiguitos pero, para quien quiera chistes míos satirizando a los propietarios de blogs, aquí va una muestra:



Se trata de una historieta de mi personaje Ismael, del que dibujé varias tiras sobre Internet (varias de ellas sobre weblogs) en el Ciberjueves. Podéis ver todas pinchando aquí.

Y, ya que hablamos de El Jueves (por lo menos, yo), no os perdáis el número dedicado a la muerte del Papa, que este miércoles será retirado de todos los kioskos de España. Este número tiene además el atractivo extra de que en él se inicia La Tierra Está Malita, la nueva serie en la que Ágreda y yo desentrañaremos todas las semanas los misterios de la ecología, la globalización, las relaciones socioeconómicas internacionales y el bádminton.



Avisados quedáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario