lunes, 10 de abril de 2006

Javi tiene un blog

Javier Olivares, amigo y compañero de batallas en esto de los tebeos, ha puesto un blog. Hagan clic aquí. ¿Seguiremos recibiendo su boletín ilustrado de noticias por e. mail?

jueves, 6 de abril de 2006

ASÍ (NO) SE HIZO

Ahí va la primera viñeta de un álbum que empecé con David Muñoz y Antonio Trashorras que, como muy bien explica David aquí, se quedó en un "quiero y no puedo" por mi culpa.



Se trataba de la primera historia larga de una versión remozada y menos friki de mi personaje Pinkerton Gore, el detective de lo sobrenatural.

El as en la manga de Condemort

El día 20 de este mes, en el número 49 de Mister K, se inicia el que será el cuarto álbum de Harry Pórrez: EL AS EN LA MANGA DE CONDEMORT. El dibujo, como es habitual, corre a cargo de Víctor Rivas, ese gallego de Lleida para quien ya es su tercer álbum del niño mago de Garrapinillos. Carmen Recreo, que ya intervino en el primer álbum y en las últimas entregas del tercero, se encarga del color. A los guiones, el menda:



Aquí arriba, un detalle del arranque de la historieta en forma de guión.

Fum, fan

Fum, esa especie de juevólogo que más que leer la revista se la estudia, me manda este simpático dibujo de bienvenida a Los Ilegales.



Gracias Fum.