lunes, 7 de mayo de 2007

Los chistes de Joker

Durante la última etapa de su publicación, en la revista Trama de Astiberri, mi serie Los Retractilados estuvo patrocinada por la librería Joker Comics de Bilbao. La historieta se publicaba en página impar y, a su izquierda, en la parte superior de la página par, aparecía todos los meses un anuncio como este de aquí abajo, con un chiste nuevo en cada entrega.


Para el personaje que señalaba a la historieta en la página de al lado, iba eligiendo cada semana entre los personajes protagonistas o los secundarios recurrentes de la serie.

Un detalle: aquellos que sintáis de repente unas irrefrenables ganas de comprar en Joker Comics, que sepáis que la dirección ha cambiado. Ahora la encontraréis en Alameda Urquijo 27. Información sobre servicios de bus y metro en el mapa mundi de Bilbao.

3 comentarios:

  1. me alegro de ver lo animado de tu página. Bueno, caso como tú que tienes el mismo problema que yo con la espalda y que no es por el paddel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Valero! Sí. Ni el paddel ni los placeres asiáticos tienen nada que con nuestras dolencias. ¡Ay!
    Un abrazo (suavecito).

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué guapo!

    Por fin una oportunidad para "hablar" con el mejor dibujante del mundo mundial (eso sí, empatado con Jan según mis gustos)!!!!!

    Me alegro porque el foro aquel de El jueves como que le dió un yuyu del que nunca se recuperó.

    Sigo esperando tu pendón como agua de mayo o tercio de agosto, mientras seguiré rebañándote viñetas de aquí y allá.

    Yours faithfully,

    Robin (De Jud)

    ResponderEliminar