domingo, 27 de abril de 2008

Expongo en Moscú

El día 25 de abril se inauguró en Moscú una exposición que reune un buen puñado de mis historietas, provenientes principalmente de series como Urbano, Los Ilegales y Piso para Cuatro. Paralelamente, está teniendo otra muestra dedicada a El Jueves.


Como se puede apreciar en las fotos, los cómics han sido traducidos al ruso. La idea de que los visitantes de la exposición pudieran leer mi obra en su idioma, me pareció estupenda desde el momento en que los organizadores me la propusieron, porque va más allá de la típica muestra de originales (que está muy bien para lectores ya familiarizados con mi obra) y es un poco como publicar en Rusia, pero en pequeñito.



La muestra se expone en la Galería M'ARS y forma parte de los actos programados para el Festival Internacional de Comics de Moscú, que se prolongará hasta el 11 de mayo.

5 comentarios:

  1. Qué pena que no tengo pensado ir antes del 11 de mayo. Me pierdo tu expo, con la ilusión que me ha hecho siempre leerte en ruso...

    ResponderEliminar
  2. Joder, tio, enhorabuena!

    Y da señales de vida, hombre, que te guardo tebeos desde hace la ostia!!!

    Hala; besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bernardo.

    Felicitaciones por tu trabajo.

    Mi nombre es Renzo Soto y soy un dibujante de comics chileno.

    En un par de dias más estoy viajando a Moscú para participar del festival internacional de cómic de Moscú de este año. La verdad tengo muchas espectativas aunque es un viaje muy largo desde Chile.
    Espero puedas vistar mi blog y contarme un poco de tu experiencia en este evento.

    Un gran abrazo.

    R.
    http://renzosoto.blogspot.com

    ResponderEliminar