miércoles, 22 de agosto de 2012

Libreta de trabajo de 2010

Normalmente tengo siempre a mano una libreta (tamaño A-6, más o menos) en la que escribo los encargos de los clientes, apunto y aboceto ideas, y hago hago algún que otro garabato. A continuación, una selección de páginas de una de estas libretitas que, como bien se indica en la primera página, utilicé desde el 9 de junio de 2010 al 22 de octubre del mismo año. Hacer clic en cada imagen para ampliar.











6 comentarios:

  1. Yo tengo una igual pero, (arte aparte, obviamente) el producto final tras escanear no queda ni la mitad de limpio que el tuyo. Parte es porque el papel de mi libreta es ligeramente amarillo pero creo que el mayor motivo es que si uso colores, el Photoshop tras escanear, no quita las imperfecciones tan bien como el B&N. Le paso un levels (niveles?). Tu normalmente que usas?

    Por cierto, para aquellos que no vivimos en España tu blog es genial, pues nos permite reirnos de las desgracias que hacen los politicos en casa. Sigue con ello.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Yo he escaneado sin más, con una opción que trae el aparato de "escanear ilustración" o algo así, pero no he tocado ni balances ni histogramas ni nada. Lo juro.

      Eliminar
    2. Gracias. Seguiré probando. Quizás debería usar una libreta completamente blanca, tambien :)

      Eliminar
  2. en verdad coincido con MISKA, esta genial y a la vez excelente en todo sentido..
    saludos desde Driving - juegos de autos XDXDXDXD

    ResponderEliminar