Durante la campaña electoral, mi colaboración con el Heraldo pasa de semanal a diaria. Aragón es de las comunidades en que coinciden autonómicas y municipales, así que la cosa promete ser intensa. El formato de la tira también cambia. Ahí va una foto del invento que se ha estrenado hoy:
Jaja... es justo el tipo de foto que el miércoles que viene pienso hacer a ya-sabes-qué para colgarla en mi blog, con el original de fondo incluido.
ResponderEliminarEs verdad. ¡Ya queda menos, Manolo! Va a ser un gran día...
ResponderEliminarO un día grande, por lo menos.
ResponderEliminarlos aparatos sin motorcico!
ResponderEliminarlos aparatos sin motorcico!
¡Una tira diaria! Uf!
ResponderEliminarA ver si vas a acabar de fastidiarte la espalda con tanto trabajo (que ya he leído por aquí que la tienes chunga)¡Ve con cuidado y no te acerques demasiado al tablero!
Eso que comentáis puede ser... ¿un nuevo álbum vergariano?
Eso es, Pepo, ja, ja.
ResponderEliminarHola Ricardo. No, no se trata de nada vergariano sino de algo bartualiano. Una gran noticia bartualiana.
Muy chula. Esto le da clase a cualquier papel de envolver el bocadillo, aunque creo que el conceptum "envolver el bocadillo con el periódico" ya no debe existir...
ResponderEliminarMe alegro, compi.
ResponderEliminarTe seguiremos día a día.
A mí me tocó en el mundial, y me lo pasé pipa.
juer una tira cada dia
ResponderEliminarcon los politiquillos que hay, ideas no t van a faltar
Manel, ese conceptum, afortunadamente, está en desuso. Pero mis espías en la casa Albal me han soplado que están experimentando con un papel de aluminio estampado que recrea antiguas portadas de periódico de los años sesenta y setenta (¡ese mercado de la nostalgia!. Entre los prototipos a los que he tenido acceso se pueden leer las siguientes noticias: "Franco preside el desfile del día de las Fuerza Armadas", "Franco inaugura el pantano de Yesa" y "Franco ha muerto".
ResponderEliminarHola Bernal. Llegué a ver algunas de tus chistes del mundial. Ya se notaba que disfrutabas. Yo la cosa de los deportes como que no la controlo demasiado y por eso no suelo tocar ese tema... Muchas gracias y nos vamos leyendo, maño.
ResponderEliminarXavify: sí, incluso a veces pasa que la realidad supera a la ficción, como cada vez que Aznar abre la boca...
Un saludo.
Yo ya sé cual es esa gran noticia bartualiana :P
ResponderEliminarEs que tú tienes algo de bartualiano. Y de bartuliano.
ResponderEliminarEste tipo de fotos me gustan muchísimo, con originales de fondo.
ResponderEliminarCreo que la melena se está apodrando de Aznar y lo está volviendo más inútil, quién le dijo a él que invadiera por nosotros...?
Jo, eso sí que es una tira y lo demás son cuentos. No tiene viñetas ni nada...
ResponderEliminarEstá chula la foto y lo de que te cambien a tira diaria por estos menesteres.
Ahora lo que se lleva con las páginas de periódico no es envolver bocadillos sino directamente tirarlas en la acera bien arrugadicas y mojadas por la proximidad de un charco en un día lluvioso. Al menos en Bilbao es la tendencia.
Hola Bernardo! Hace días que me paso por aquí y nunca había escrito nada, me estreno hoy jejeje.
ResponderEliminarMuy bueno tu trabajo, un saludo!!!
Más fotos con originales de fondo, aquí.
ResponderEliminarJoer! he tenido tanto trabajo en la pelu que no he podido ni echarle un vistazo al Heraldo, pero es una muy buena noticia ya que el unico dia que no compro el Heraldo es el domingo asi podre leerte a diario
ResponderEliminarheráldico vergara!
ResponderEliminarJORGE: yo creo que Aznar no ha cambiado demasiado desde que tiene melena: De verdad.
ResponderEliminarROBERTO: ahora, como buen bilbaino, deberías tú meter más viñetas en tus tiras, por aquello del pique. :-)
MANOLO: estamos contentillos, ¿eh? ;-)
FORONDON: muchas gracias. Ya me dirás si te van gustando los chistecillos...
ED: ¡Eh! ¿Cómo va eso? Qué buebno tenerte por aquí...
RUNTIME-ERROR: Saludos para ti también. Nos leemos.
Mozo, ¿hay algún sitio donde se puedan ver on(du)-line las viñetas del Heraldo? He escarbao por la webera pero no me ha dado ni pa tortilla.
ResponderEliminarRobin (de Jud)